Una gran oportunidad de adelantar los regalos de Navidad, es esta actividad que se realizará en la Plaza Simón Bolívar de la comuna y que reunirá a cerca de 30 integrantes de la institución de desarrollo social.

Este sábado 5 de noviembre, en la Plaza “Simón Bolívar” ubicada en la intersección de la av. San Pablo con calle Carahue, se realizará la “Feria de Emprendimiento de Quinta Normal” actividad en la que cerca de 30 emprendedoras(es) de Fondo Esperanza (FE) mostrarán y venderán sus productos a los visitantes.

Dentro de los rubros que se expondrán, destaca la venta de tejidos, artesanías, bisuterías, confecciones, accesorios y productos de belleza, entre otros. Elaboraciones que estarán disponibles entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Renato Catalán, Jefe de Oficina de Quinta Normal, indicó que esta iniciativa se enmarca en la promoción de las actividades de Fondo Esperanza, como también para visibilizar el trabajo de las emprendedoras de esa comuna. “Es la primera vez que organizamos una actividad de este tipo, así que estamos muy expectantes y esperamos que todo sea un éxito, especialmente para las emprendedoras, para que podamos replicar esto todos los años”, indicó.

En la feria habrá un stand de FE, donde se estarán respondiendo dudas y consultas.

 

Dejar respuesta