FACILITA LAS COMPRAS ESTE DÍA DEL NIÑO

0
574

Para todos los padres que no tienen tiempo de salir a comprar los regalos para sus hijos, ya sea por el trabajo o labores en el hogar, Linio trae la opción para que puedas adquirir los productos en la comodidad de la casa y con todo medio de pago.

Linio, la plataforma de e-commerce más importante de Latinoamérica, trae ofertas exclusivas en el día del niño, además de contar con todo medio de pago, haciendo más fácil el momento de comprar algún producto en internet.

Ya es sabido que el e-commerce en nuestro país crece cada día más, y es que aparte de ser cómodo, siempre hay mejores ofertas en el ciber espacio. Más de 3,5 millones de chilenos son los que compran en internet y el tráfico de estos aumenta considerablemente en fechas especiales. La idea es evitar esos fuertes dolores de cabeza, malos ratos e incluso perder el tiempo porque el producto o juguete ya se agotó.

DIA-DEL-NIÑODesde tecnología, juguetes, cosas para bebés y perfumes es lo que trae Linio para los regalones de la casa este día del niño y muchas cosas más en la plataforma. Entre los productos estrella encontramos la bicicleta Orbital Super Kids Niño Rodado 12” $41.243 y Bicicleta Orbital Spring Kids Niña Rodado 12” $48.743. Para las niñas se puede adquirir muñeca Elsa Cantante Frozen de Disney a $24.990, muñeca Monster High a $14.990 y un set de perfumes Hannah Montana $2.990.      

Linio está en Chile hace un año y cada día sorprende con sus lanzamientos y precios exclusivos, además de contar con pago en efectivo en la contra entrega del producto, hacer transferencias con cualquier tarjeta en la página, o a través de la tarjeta de crédito.

Acerca de Linio

Linio es uno de los cientos de empresas que integran el grupo alemán Rocket Internet. Creada en 2012 en México, es en la actualidad la principal plataforma web de comercio electrónico del país. El éxito que logró, llevó a la expansión de la plataforma a Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile y Panamá, los cuales cuentan con oficinas propias en cada uno de los países donde tiene operación y es fuente de empleo directo para más de mil personas. Actualmente las visitas mensuales que registra ascienden a más de 15 millones, siendo México el país que genera la mayor cantidad de tráfico y ventas.

Dejar respuesta