FILL N SQUEEZE LA SOLUCIÓN PARA LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE DE TUS HIJOS

1
1321

Todas las mamás queremos ver siempre a nuestros hijos sanos, fuertes y grandes. Para ello, sin lugar a dudas es importante proporcionarles una buena alimentación.  Es por eso que una de las grandes preocupaciones de toda mamá es saber lo qué comen sus hijos y cómo lograr que esos alimentos alcancen su máxima calidad. Pero, ¿cómo podemos lograr una buena alimentación?

Muchos pediatras y nutricionistas recomiendan a los padres que los bebés y niños que se encuentran en plena etapa de desarrollo, se alimenten con frutas, verduras y alimentos preparados en casa, pues éstos mantienen sus nutrientes y vitaminas que ayudan al desarrollo. Evitando alérgenos o ingredientes no aconsejados presente en la mayoría de los alimentos envasados.

Como una forma de ayudar a las mamás en esta dura tarea la Tienda Bebé Urbano ha traído a Chile de manera exclusiva Fill n Squeeze, una nueva manera de almacenar la comida de nuestros hijos, preparada en casa y de manera saludable. “Fill n Squeeze es una estación que permite guardar las papillas hechas en casa de manera segura. Para ello este kit trae unas bolsas reutilizables en las que puedes guardar papillas, jugos o yogurt, pensando en la primera etapa de alimentación de los bebés. Sin embargo, también sirve para que los niños más grandes puedan llevar sus colaciones tanto al jardín como al colegio. El formato es muy limpio y de fácil manipulación tanto para los padres como para los niños”, comenta Roberto Mayerson dueño de Bebé Urbano.

BEBE-URBANOFill n Squeeze y todos sus accesorios están fabricados 100% en Inglaterra y cumplen con todas las  normas Internacionales de Seguridad para Alimentos (EU, BS y FDA).  Por ello es que este producto ha recibido una gran cantidad de premios por su innovación y calidad. “Las bolsas donde introduces la comida vienen selladas y esterilizadas, listas para usar. Son 100% libres de Bisfenol-A (BPA), ftalatos y plomo. Además, son seguras para microondas, congelador y calienta mamaderas”, comenta Roberto Mayerson distribuidor de Fill n Squeeze en Chile.

Asimismo, Fill n Squeeze es una muy buena solución para quienes requieren alguna dieta especial para sus hijos, debido a alergias Alimenticias, religión o intolerancia a determinados alimentos. En general para todos aquellos que les gusta alimentar a sus pequeños con comidas preparadas en casa, ricas y saludables.

Revisa el VIDEO

El Kit de Fill n Squeeze incluye: Estación de llenado, 5 Bolsas Reutilizables (150 ml) y Manual de uso. También puedes encontrar repuestos de bolsas reutilizables de 150 ml. (pack de 10 unidades).

Bebé Urbano se encuentra ubicado en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

1 Comentario

Dejar respuesta