Sabemos que cada madre es única, con diferentes necesidades y gustos, es por eso que Flores cuenta con una amplia gama de productos para regalar y que mezclan lo mejor del diseño y comodidad para las mujeres de hoy, obsequios que también se pueden encontrar en www.tiendaflores.clFLORES MAMA-

Para quienes buscan opciones de regalos para esta fecha, Flores cuenta con más de 10 modelos de pijamas de invierno en algodón y polar, batas, camisas de dormir y prácticas botas de levantarse.

Para las mamás más tradicionales y que siempre se van a la segura eligiendo el mismo modelo de sostén y calzón, la marca ofrece lindos conjuntos, en materiales como microfibra y encaje, de breteles más anchos para mejor soporte, de copas con o sin soft para un realce natural del busto, pero por sobre todo cómodos para usar todos los días. Lo mejor de todo, es que además de tener muchas opciones en blanco, negro y beige, también están disponibles en los colores de la temporada actual: guinda y turquesa.FLORES MAMA-2017En Flores también existen modelos para mamás más juveniles, algunos con push-up para aumento de hasta una talla, con breteles que se desmontan para cruzarse en la espalda o que se quitan para usar como strapless. En cuanto al diseño, la marca ofrece estampados modernos, en microfibra y algodón para lograr un look más moderno y jovial.

Encontrar el obsequio perfecto también es posible desde el sitio web www.tiendaflores.cl. El atractivo de esta página es que permite navegar fácilmente y obtener en detalle las características de las prendas, además cuenta con una práctica guía de tallas. La tienda online cuenta con descuentos especiales y envío gratis por compras superiores a $29.990 o retiro de productos en cualquiera de sus 50 locales.

Más información AQUÍ o al teléfono 22477 6800

Dejar respuesta