FÚTBOL

0
380

La cuarta fecha del Clausura nacional ya arranca hoy viernes. Albos y azules juegan una fecha más, pero pensando en la Libertadores.

 

UNIVERSIDAD DE CHILE CON TODO

Según consigna el periódico El Gráfico, el entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte no quiere seguir perdiendo terreno en el Torneo de Clausura y para enfrentar a Deportes Antofagasta convocó a los delanteros Gustavo Canales y Sebastián Ubilla; y al volante Maxi Rodríguez.

Pensando en el partido ante los “Pumas”, señaló que “no tenemos mucho margen de falla. Estos dos partidos que vienen (Antofagasta e Iquique) son muy importantes y es clave poder conseguir los seis puntos. El equipo debe estar a su máximo nivel para lograr el objetivo”.

En tanto, para el debut en Copa Libertadores, el “Machete” expresó que “tenemos un grupo complicado que debemos solventar para buscar dar la pelea. Tenemos una gran confianza y gran ilusión de luchar el torneo”.

EN COLO COLO GANAR ES LA CONSIGNA

Colo Colo en tanto, que no le ha ido bien en estas primeras fechas, con dos derrotas y un empate, se ubican en la posición 15º del campeonato y deben rescatar los tres puntos ante O’Higgins de Rancagua este fin de semana.

Con ese escenario, el atacante de los albos, Felipe Flores, fue crítico y precisó que tienen la obligación de ganar al cuadro de Rancagua para poder seguir con aspiraciones al título.

“Si no ganamos (ante O’Higgins) se complica porque los rivales se alejan y sería complicado alcanzarlos. Pero la presión en Colo Colo siempre va a estar. Hay jugadores de experiencia y el tema de los nervios no debería importar. Esperamos sacar la victoria adelante el día domingo… y después se viene otro campeonato súper importante”, manifestó Flores este viernes en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Cuarta fecha CLAUSURA 2015

Viernes 30 de enero:

18:30 horas. Huachipato vs. Cobresal. Estadio CAP de Talcahuano.(CDF P)

21:00 horas. Deportes Iquique vs. Santiago Wanderers. Estadio Tierra de Campeones. (CDF P)

Sábado 31 de enero:

16:00 horas. Unión La Calera vs. Unión Española. Estadio ‘Nicolás Chahuán’. (CDF P)

17:00 horas. Universidad de Concepción vs. Cobreloa. Estadio Municipal de Yumbel.

18:30 horas. Universidad de Chile vs. Antofagasta. Estadio Nacional. (CDF P)

21:00 horas. Audax Italiano vs. Palestino. Estadio Bicentenario La Florida. (CDF P)

22:00 horas. San Marcos de Arica vs. Barnechea. Estadio ‘Carlos Dittborn’.

Domingo 1 de febrero:

16:00 horas. O’Higgins vs. Colo Colo. Estadio El Teniente. (CDF P)

18:30 horas. Universidad Católica vs. Ñublense. Estadio San Carlos de Apoquindo. (CDF P)

 

Dejar respuesta