GALDERMA APOYA CORRIDA POR LA TELETÓN

0
1250

Laboratorio Galderma, experto en dermatología y preocupado de la protección de la piel durante todo el año, junto a su línea Cetaphil Daylong y su lema #Soy de día, se une a la próxima corrida “Lo Barnechea corre por la Teletón”, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre.

Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, participará en la corrida familiar “Lo Barnechea corre por la Teletón”, cuyo objetivo es ayudar a la Fundación Teletón que ampara niños y jóvenes con discapacidad, por medio de la actividad física al aire libre.

La corrida “Lo Barnechea corre por la Teletón”, que consta de 6 kilómetros, se llevará a cabo el próximo domingo 15 de noviembre, en Avda. La Dehesa con El Rodeo, a partir de las 9.00 horas.

La corrida, organizada por la Municipalidad de Lo Barnechea, está destinada a la familia (niños, jóvenes, adultos y adultos mayores), y en la oportunidad, Galderma estará apoyando el evento de la mano de su línea de protección diaria para la piel; Cetaphil Daylong, con un innovador módulo, que contará con personal que aplicará el protector solar a los asistentes a dicha actividad.

Es así como, Cetaphil Daylong, junto a su nuevo hashtag: #Soydedía, quiere ayudar a concientizar a las personas que aman el sol, sobre la importancia del cuidado de la piel, otorgándoles la mejor protección, para que disfruten la vida al aire libre con la seguridad de que estarán bien resguardadas.

Según explica Diego Montt, Gerente de la Unidad de Self Medication de Galderma,“Cetaphil Daylong es una línea de productos con amplio respaldo médico y estudios científicos, que avalan su calidad y efectividad. Su línea ofrece una protección confiable y agradable para diversos tipos y condiciones de la piel (sensibles, normales, secas, mixtas, grasas y/o comprometidas)”.

daylong-

Dejar respuesta