Práctico formato de 45 gr, puede mezclarse con agua caliente o fría, yogurt o leche, es libre de sellos y está disponible en 5 ricos sabores.

avena 03

GOats es una línea de avenas instantáneas saborizadas que cambió la forma de comer este nutritivo súperalimento. Su práctico envase es fácil de transportar de un lugar a otro y de consumir en cualquier momento del día. Se encuentra disponible en un formato de 45 gr y solo debe agregarse agua (caliente o fría) y listo.

Como desayuno, merienda o colación, es una alternativa fácil, rica y saludable de comer avena, ya que en sólo 170-190 calorías (dependiendo del sabor) es una buena fuente de fibra, está endulzado con stevia, y lo más importante, es libre de sellos. También se puede consumir con leche o yogurt según la preferencia, y además incluye una cucharita en su interior.

avena 02

GOats es perfecta para hombres, mujeres y niños, de todas las edades y que tienen distintos gustos. Para ellos existen cinco deliciosas variedades: Manzana-Canela, un sabor con trocitos de manzana deshidratada; Frutos Rojos, para los amantes de los berries, con arándanos y cranberries; Chocolate, una mezcla perfecta de cranberries deshidratados y chocolate, pero sin azúcar y con bajas calorías; Cappuccino, con chips de chocolate, aliméntate sanamente sin dejar de disfrutar un rico capuccino; Plátano-Coco, una mezcla deliciosa y fresca para paladares más atrevidos.

Encuentra tu sabor favorito en los principales Oxxo, Unimarc, Farmacias, Máquinas Point 24 del país.

Más información en:

IG: https://www.instagram.com/goatschile/

FB: https://www.facebook.com/gooatschile/

Dejar respuesta