Como una antigua costumbre y cada vez más enraizada, cuando se acerca Semana Santa ya no es solo sinónimo de un fin de semana largo, tacos para salir de la capital o el precio de pescados y mariscos, sino también un ítem importante son los huevitos de chocolate que no pueden faltar en Pascua de Resurrección.

Es por esto que en la destacada distribuidora Dimeiggs ya cuentan con diferentes bandejas de huevitos de chocolates que van desde los $890 x mayor de 3 unidades, bandeja de 22 huevitos a $990, mix de chocolates de leche a $990. Y como novedades para este año, también tienen a la venta huevitos con 62% de cacao a $1.590, huevitos de chocolate blanco rellenos con manjar a solo $1.390 y bolsas con 20 monedas de chocolate a solo $990, las  que pueden ser un complemento diferente a los clásicos huevos.

CONEJOS PASCUA 02Pero ya no es suficiente contar solo con los huevos de chocolate, sino que también hay que tener algunos accesorios para que los más pequeños de la casa disfrutan de esta festividad. Así es que en Dimeiggs también cuentan con algunos infaltables como: diversos modelos de cintillos y orejas de conejo desde los $990, lentes de conejo a $990, set con 6 pequeños canastos a $990, canastos de colores, set de 10 bolsas de celofán con diseños a $1.990 y pintcaritas para que tu hij@ se transforme en un verdadero conejito a solo $990.

Cabe señalar que la venta de huevos de chocolate y accesorios estará disponible en las tiendas de Meiggs 58, Puente Alto, Los Toros, Maipú, San Bernardo y Chicureo.

Para mayor información www.dimeiggs.cl

Dejar respuesta