Con Groupon más chilenos que nunca

0
1240

Se acercan las ansiadas Fiestas Patrias y como siempre comienzan las ganas de hacer Tiki tiki ti, zapatear con “La Consentida” y pegarle el puñete al “Guatón Loyola” que me quiera quitar “El Costillar”.

Ningún chileno, ni extranjero queda indiferente a las celebraciones del 18 de septiembre, y ¿cómo no hacerlo’, si en Chile la fiesta se celebra durante prácticamente una semana completa, de norte a sur, de la cordillera a la costa. De diversas formas, con diferentes costumbres vuelve a nacer el sentido patriota

En todas partes podremos disfrutar de nuestras tradicionales fiestas y comer ricos asados, es por ello que Groupon se suma a la gran fiesta de la chilenidad con algunas picadas para gozar las fiestas al máximo. Asimismo, septiembre se distingue por ser el mes en el que hay más entusiasmo por juntarse a hacer asados, compartir un buen vino, participar en los juegos típicos y bailar sin parar cumbias y cuecas. ¿Fanático de los asados? Aprovecha las súper promociones que ofrece la compañía de Ecommerce, desde cuchillos profesionales hasta parrilas eléctricas.

No importa si es la cueca brava, la chora, la urbana o la tradicional, aprovecha las ofertas de Groupon y deja el alma y los pies en las fondas este 18 y todo el año. El siguiente es el listado de las principales ofertas desglosado por categorías, sobre un total de más de 50 ofertas que tiene Groupon para celebrar estas Fiestas Patrias.grouponBANDERA DE CHILE : Desde $5.990 Bandera de Chile con opción a guirnalda de banderines. Bandera de Chile de 1×1,5 metros y guirnalda de banderines de 7 metros de largo. Incluye despacho.

  • ENTRADAS PARA UNO O DOS A LA FIESTA DE LA CHILENIDAD VIZCACHAS 2016: Desde $5.250 (en vez de $7.000) por entrada para uno o a la Fiesta Chilenidad Vizcachas 2016 o $10.500 en vez de $14.000 por entrada para dos.
  • CLASES DE CUECA EN ACADEMIA DE BAILE JOSÉ LUIS TEJO: Desde $8.900 por 4 u 8 clases de cueca. ($8.900 en vez de $30.000 por 4 clases de cueca) en Academia de baile José Luis Tejo.
  • 4 ENTRADAS PARA ATLANTIS EL CIRCO ACUÁTICO: Desde $14.900 por 4 entradas preferencial o palco para todo público a Atlantis El Circo Acuático.

Dejar respuesta