INFARTANTE FUE EL DOMINGO DE COPA AMÉRICA

0
867

Venezuela venció por primera vez a Colombia en una Copa América y Brasil encontró los tres puntos al final del encuentro. El Grupo C quedó de miedo. 

CON OLOR A VINOTINTO MÁS QUE A CAFÉ

VENEZUELA

Con un fútbol inteligente y ante un equipo sin ideas, la Vinotinto dio el golpe y derrotó a los de Pekerman.

Sin duda fue la primera gran sorpresa de esta Copa América. No lo esperaba nadie. Y el temblor se sintió fuerte en Rancagua, ya que Venezuela doblegó por  1 a 0 a Colombia, en el primer partido del Grupo C.

El único tanto del encuentro corrió por cuenta de Salomón Rondón, de cabeza; quien se transformó en la figura del partido.

BRASIL AÚN TIENE FANTASMAS

Por su parte, Brasil allá en Temuco, parecía correr la misma suerte de los “favoritos” de esta copa. Ya habían perdido puntos Argentina y Colombia, por lo que había que estar asustados.

Y todo se cumplía, Perú les hacía el trabajo demasiado difícil a los brasileños y todo quedaría en repartija de puntos.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el 1-1 era definitivo, el equipo de Dunga encontró el alivio con una joyita de Neymar que Costa transformó en el 2-1.

BRASIL

NEYMAR UNA NOTA APARTE

El brasileño fue la gran figura en la victoria del equipo de Dunga ante Perú por 2 a 1.Neymar llegó a la Copa América 2015 sin vergüenza. En el debut de Brasil, el crack de Barcelona dio un mensaje claro: pretende ser la gran figura del torneo, aún cuando hay otros cracks de la talla de Messi, Agüero, Alexis Sánchez o James Rodríguez.

El brasileño fue fundamental en la victoria por 2 a 1 ante Perú, por el Grupo C. Marcó el tanto del empate de cabeza y le dio un pase magistral a Douglas Costa para conseguir el triunfo agónico. En el medio de todo eso, Neymar hizo una jugada que quedará en el recuerdo. Hasta ahora, uno de los mejores lujos de esta copa.

Dejar respuesta