El prestigioso club nocturno “Platinum”  realizó durante la tarde de este jueves una espectacular intervención urbana que llamó la atención de todos los transeúntes.

El primer punto fue a eso de las 14 horas. La intersección de Santa Clara con avenida El Parque en ciudad Empresarial. Poco a poco se fue llenando de curiosos que disfrutaron de una excelente puesta en escena, donde las esculturales mujeres mostraban un extracto del show  “Motor cycles hot summer” a cargo de la directora de Arte y coreógrafa del club,  Catalina Correa.

Luego, se trasladaron a distintos puntos de Santiago. Así, en una bomba de bencina, dejaron a todos con la boca abierta, pues las chicas se refrescaron con un poco de agua junto a una pileta.

VIDEO: Hermosas y sensuales chicas del prestigioso club nocturno, se pasearon por distintos puntos de Santiago en estilosas motos.

Al trascurrir la tarde dieron vueltas por la Plaza Perú y terminaron en Chicureo. Fue una jornada llena de sensualidad y estilo donde se mostró un extracto y la esencia de lo que se vive cada noche en Platinum.

Ahora disfruten de un adelanto del gran show de verano de Platinum  “Motor cycles hot summer”

 

Dejar respuesta