Kare Design se cambia de casa

0
853

La reconocida tienda Kare Design inaugura nueva tienda, con el objetivo de continuar entregando los mejores productos y un servicio de calidad a sus clientes.

KARE Design, empresa alemana que se caracteriza por desarrollar ideas de mobiliario y decoración únicas, auténticas y originales, inaugura nueva dirección en Vitacura (Luis Pasteur 6.677, local 3 y 4), con una incomparable e inagotable variedad de muebles, iluminación y accesorios de decoración, expresando así una intensa pasión

La nueva tienda cuenta con dos pisos, con diferentes estilos y para todos los gustos, que incluyen productos que llamarán la atención de los visitantes. “Estamos inaugurando un nuevo local que contempla muchas colecciones que están marcando tendencia en Europa y que combinan diversos tipos de materiales con diseños modernos, elegantes y, a la vez, vanguardistas”, resalta Fran Allende, diseñadora y socia de Kare.

Cabe señalar, que todos los muebles destacan por su propuesta creativa, personalidad y originalidad. Incluyen descubrimientos fascinantes; de madera, metal, cerámica, acrílico, entre otros, un poco locas, creando un efecto espectacular, donde nadie quedará ajeno.

KARE opera estratégicamente con el sentimiento puesto en el mercado y asegura la continuidad del éxito con ideas de decoración revolucionarias. “Trabajamos con pasión, siempre listas para innovar y con un compromiso personal inigualable”, destacan Fran Allende, Rocío Chávez y Tanya Braun, socias de Kare Design.

¡DECORAMOS EL MUNDO!

Más información en: www.kare-santiagodechile.com

Dejar respuesta