KARE SORPRENDE CON ORIGINAL Y ENTRETENIDA COLECCIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

0
539

Confeccionados en Alemania, los innovadores productos para niños, que conjugan diseño y creatividad única, son el regalo ideal para celebrar a los más chicos de la casa en este día del niño.

Para celebrar este día del niño, KARE Design te invita a descubrir su distintiva y original línea de productos pensados para los más pequeños de la casa y para quienes aún tienen “alma de niño”, donde sin lugar a dudas, encontrarás el regalo ideal para tan esperada festividad.

Los productos Kare diseñados para los más pequeñitos, son ideales para decorar sus dormitorios y salita de estar, entregando un toque de originalidad y frescura a los espacios.

KARE-Te deslumbrarás con sus llamativas, coloridas y entretenidas alcancías “Funky Bear Sortiert” y “Little Monster”, disponibles en 4 diferentes diseños, ideales para decorar los ambientes y para que los niños junten sus primeras monedas. Sus precios fluctúan entre los $9.000 y $22.000. Las “Deko Figur Swing Bulldog” encantan por su marcado movimiento de cabeza y fascinante diseño, disponibles a $7.500. Mientras que, “Picture Action Comics”, destaca por ser una especie de póster muy grande de 100×100, que retrata a varios personajes de historietas, perfecto para decorar ($105.000). En tanto que los “relojes de mesa Flow Up“ y “Reloj Bi Color” de 30 cm, los encuentras en diversos colores; naranjo, amarillo, verde manzana, púrpura, y mezcla de ambos, y sus precios rondan entre los $14.990 y $20.990. Y, no podrás dejar de impresionarte, con la novedosa y única lámpara “SL Chicken Checker”, disponible en varios diseños ($99.990).

Kare tiene éxito como ninguna otra marca en rastrear los íconos de estilo, desarrollar tendencias e innovaciones en diseño de mobiliario, y luego usar todo para cumplir los sueños de los amantes de la decoración. Con sucursales en Alemania y Austria, cientos de tiendas alrededor del mundo y más de 60 partners de marca, Kare inspira con un espíritu cosmopolita y joven a personas de todas las edades en más de 40 países, con el entusiasmo de la decoración.

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 5.719, Vitacura.

Dejar respuesta