Confeccionados en Alemania, los innovadores productos para niños, que conjugan diseño y creatividad única, son el regalo ideal para celebrar a los más chicos de la casa en este día del niño.

Para celebrar este día del niño, KARE Design te invita a descubrir su distintiva y original línea de productos pensados para los más pequeños de la casa y para quienes aún tienen “alma de niño”. Los productos Kare, diseñados para los más pequeñitos, son una excelente alternativa para decorar sus dormitorios y salitas de estar, entregando un toque de originalidad y frescura a los espacios.

Te deslumbrarás con sus llamativas, coloridas y entretenidas figuras decorativas Big Eyes Dog” y “con toda su línea de percheros”, disponibles en diferentes diseños como ballenas, autos antiguos, ruedas y bicicletas, entre otros. Sus precios van desde los $4.990 en adelante. Asimismo, destaca su propuesta de relojes de pared de colores llamativos, ideal para niñas y niños, junto con sus alcancías de figuras, que – sin duda – encantarán por su originales propuestas. 

Kare tiene éxito como ninguna otra marca en rastrear los íconos de estilo, desarrollar tendencias e innovaciones en diseño de mobiliario, y luego usar todo para cumplir los sueños de los amantes de la decoración. Con sucursales en Alemania y Austria, cientos de tiendas alrededor del mundo y más de 60 partners de marca, Kare inspira con un espíritu cosmopolita y joven a personas de todas las edades en más de 40 países, con el entusiasmo de la decoración.

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 6.677, locales 3 y 4, Vitacura.

Más fotos e información

Síguenos  #KareEnChile

Dejar respuesta