La nueva colección de la marca alemana te revela cómo conseguir en tus espacios una atmósfera alegre, personalizada y acogedora para pasar  un invierno con estilo.

La llegada del otoño y pronto del invierno nos debe inspirar para decorar y darle un nuevo aire a nuestros rincones favoritos. Kare Design tiene para ti la mejor propuesta mobiliaria y decorativa que hará brillar tus espacios exteriores e interiores.

“La llegada de los días más fríos, con menos luz nos debe animar a decorar con objetos que alegren nuestros espacios y, de este modo, logremos olvidar que el verano y los días de calor terminaron. Esta época del año debemos disfrutarla como cualquiera y poder utilizar tanto nuestros espacios interiores como exteriores, olvidándonos de las bajas temperaturas”, explica Fran Allende, Diseñadora y Socia de Kare Design.

La nueva colección 2017 de Kare Design destaca por sus asombrosas lámparas, diferentes tipos de espejos, como también objetos decorativos únicos, que son furor en Europa. “Tenemos una amplia oferta en mobiliario, que llamará la atención por su propuesta y diseño. Sillas, sillones y sofás de diferentes tamaños y colores serán un must esta temporada. Además Kare viene con una original propuesta de complementos decorativos, donde destacan sus colecciones de animales que juegan un rol protagónico y resaltan por su genialidad, belleza, funcionalidad, o una mezcla de todos, sin perder su sello; la innovación”, comenta Fran.

También esta temporada viene cargada con una propuesta de alfombras. Hay redondas, rectangulares y de distintas formas geométricas; de colores discretos o intensos; de distintos materiales donde prima el color y las diferentes texturas, para también ser utilizadas en rincones que escapan de lo convencional.

Recuerda que KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 6.677, local 3 y 4, Vitacura.

¡DECORAMOS EL MUNDO!

Dejar respuesta