Tras el final de tercera temporada los seguidores especulan sobre lo que está por llegar.

tokio

Bella ciao ciao ciao, la tercera temporada de La casa de papel vino y se fue, dejándonos con multitud de interrogantes a responder. Los seguidores de la serie siguen apoyando la producción de Netflix a lo largo de todo el mundo y el fenómeno sigue creciendo a un ritmo frenético. Es por ello, que era de esperar que muchas nuevas teorías empezasen a emerger ante la espera de la cuarta temporada, siendo la de Tokio una de las que más habría convencido a los usuarios de Twitter.

Tokio (Úrsula Corberó) es un personaje que desde el primer capítulo es la encargada de ser la narradora. Ella siempre sabe lo que sucede y sucederá, lo que ha hecho preguntarse a mucha gente desde dónde cuenta los sucesos ocurridos. Los usuarios de la red social teorizaban estos días acerca de que la delincuente podría situarse en un futuro en la cárcel, desde donde contaría todo como única superviviente de los atracos perpetrados por la banda del mono rojo y la careta de Dalí. ¿Te convence esta teoría?

En las últimas semanas pululan multitud de rumores. Entre algunas de las teorías más destacadas podríamos encontrar algunas como que Berlín y Alicia Sierra se conocen. ¿Su nexo en común? La dulce Tatiana, de la que el ladrón se había enamorado en Italia. Otra teoría señala la aparición de la actriz Belén Cuesta sería el plan B del Profesor, que siempre tiene opciones para poder salir de las situaciones más adversas. Estas son solo algunas de las más comentadas, pero las redes sociales están que arden.

La tercera temporada de La casa de papel nos ha dejado con muchos interrogantes, que están dando pie a todas estas especulaciones. La detención de Lisboa, el aparatoso disparo a Nairobi, el comienzo de “la guerra”… son algunas de las tramas que más centran la atención de los espectadores. Por el momento seguiremos las palabras de Tokio:  “seamos sinceros, una cosa es la teoría, otra la práctica”.

Dejar respuesta