Ser mas inteligente hoy es posible. Convertirse un gran estratega para los negocios y el día a día, está al alcance de todos, gracias a  la investigación realizada por el médico y fundador de Ontológica, Juan Carlos Villanueva, quien en la actualidad, nos entrega todas las herramientas para que nosotros a través de una metodología, logremos maximizar nuestra capacidad intelectual.ONTOLOGICA-2017Ontológica, explora y potencia la Inteligencia Intrapersonal, aquella que se refiere a la facultad de la persona para conocerse a sí misma, dominar sus sentimientos y emociones en cualquier terreno de la vida diaria. De esta forma permite resolver más rápidamente los problemas o conflictos que enfrenten.

Dentro del mismo individuo pueden existir varios tipos de inteligencia como múltiples vías para acceder al conocimiento, aquí la inteligencia intrapersonal es la mas privada de todas, por ende para potenciarla tenemos que realizar un viaje hacia el interior de la persona desenredar sus conflictos y emociones, para lograr plena claridad al momento de crear estrategias y resolver situaciones.

Lo beneficios al potenciar la inteligencia intrapersonal son muchos, todos aquellos que la maximizan no sólo son conscientes de su presente y del lugar que ocupa en él, sino que además tiene claras cuáles son sus expectativas y hacia dónde va su vida.

El individuo también logra dominar las emociones, en este punto, la facultad intrapersonal se acerca a lo que habitualmente se denomina “inteligencia emocional”, que no es otra cosa que el buen manejo de emociones, sentimientos y afectos. La persona sabe que cada emoción tiene un momento y un grado de expresión adecuados.

La gente que practica la Inteligencia Intrapersonal en Ontológica logra disciplina y madurez convirtiéndose en un hábito, una manera de estar en el mundo, revelando su estado de madurez frente a las situaciones, ayuda a desarrollar habilidades como la justicia y aprobación.

Con todos estos conocimientos podemos convertirnos en grandes estrategas, lograr todos los objetivos planteados  y tomar mejores decisiones al momento de negociar. Potenciar nuestras capacidades solo depende de las metas que tengamos y donde queramos llegar.

Si todo esto te ha hecho sentido y quieres vivir la experiencia visita el sitio web www.ontologica.cl 

Hay muchas formas de adquirir estas modalidades de aprendizaje para mejorar tu calidad de vida de forma personal o para grupos de empresas.

Mas información

Teléfono: +562 25947494

Dirección: El Golf 40 piso 12 las Condes

E- Mail: Info@ontológica.cl

Fanpage:  @ontologicainteligencia

Instagram: @ontologica_inteligencia

Twitter: @ontologica2

Dejar respuesta