Un espectáculo que se presentará en 6 ciudades del país, y que trae un nuevo show a Chile. Chillán, Concepción, Santiago, Valparaíso, Curicó, Talca y La Serena, serán los escenarios de esta obra que deleitará a grandes y niños. Las entradas ya están a la venta a través de Eventrid.
Una oportunidad única para toda la familia, quienes podrán bailar y cantar junto a los personajes favoritos de La Granja de Zenón, que llega nuevamente a Chile, con un espectáculo inédito, nuevas canciones y personajes.
Se trata de una gran gira por seis ciudades que trae la productora ProCrea Chile, que llevará esta obra familiar, que ha conquistado a públicos de varios países, hasta las ciudades de Chillán, Concepción, Santiago, Curicó, Talca, Valparaíso y La Serena.
En esta nueva temporada de ¡EXACTO! Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, adonde se hará de un impensado “amigo” y juntos crearán una canción muy especial.
Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. ¡Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón!
“Nos hemos ganado un gran prestigio realizando grandes eventos musicales y quisimos esta vez innovar en el área de espectáculos familiares, para llegar a los más pequeñitos de la familia, que puedan asistir en familia y ser parte de un show de gran calidad y que además está rompiendo récord de asistencia en varios países”, señala Diego Fuentes, Director Ejecutivo de ProCrea Chile.
Las entradas ya están a la venta a través de Eventrid, y aún hay periodo de preventa, para este espectáculo que se realizará en el país entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre.