LA HIPNODIETA

0
545

Para quienes lo han intentado todo, y no ha logrado perder peso. Con este programa en 8 semanas, se eliminan entre 5 a 7 kilos.

La Hipnodieta es un tratamiento integral, que busca que las personas, no sólo logren bajar de peso, sino que adquieran hábitos alimenticios saludables, a través de la asesoría de una Nutricionista, Catalina Miranda y del sicólogo, José Luis Rojas.

El programa funciona primero, con una Evaluación Nutricional completa que mide peso, porcentaje de grasas, niveles de glicemia, colesterol, entre otros; y luego se deriva a una visita el sicólogo.

El especialista, José Luis Rojas, también efectúa una evaluación de la persona, para detectar qué trastorno la lleva a comer en exceso o alimentarse mal, entre las causas más comunes figuran la ansiedad, depresión,  baja autoestima, adicción a los carbohidratos, por ejemplo, “al pancito con mantequilla”, chocolates, golosinas, entre otros.

DIETABásicamente, a través de la Hipnosis, el sicólogo trabaja con el “inconsciente” de la persona, en una especia de Banda Gástrica Virtual,  es decir, ponerle límites de ingesta, a sacar los paradigmas, enseñarle a alimentarse sanamente, a explicarle que pese a que ciertos alimentos pueden ser muy ricos y sabrosos, no son buenos para el organismo, en definitiva, le enseña a cambiar sus hábitos de alimentación.

De esta manera, de acuerdo, a las evaluaciones, de ambos especialistas, el paciente recibe, un plan de alimentación de acuerdo a sus necesidades y un tratamiento sicológico, presencial y a través de audios-hipnosis,  de acuerdo a su problema.

Los pacientes además, van siendo controlados durante las 8 semanas que dura el programa. Este plan es tanto para Hombres y Mujeres, mayores de 14 años (jóvenes entre los 14 y 17 años, necesitan autorización de sus padres y a cada sesión deben ir acompañados de un adulto) y está contraindicado para esquizofrénicos, bipolares no compensados, epilépticos, personas con enfermedades metabólicas como fenilcetonuria, enfermos renales y hepáticos crónicos

Dejar respuesta