Perú quedó eliminado del Mundial de Rusia tras caer por un tanto a cero ante Francia, mientras que Argentina sufrió una goleada de tres goles a cero ante Croacia que los deja al borde de la eliminación.

LLANTO PERUANO

El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que el vestuario está “triste” tras la derrota contra Francia que les deja sin opciones de clasificación para octavos de final del Mundial, pero satisfechos por el buen juego desplegado.

“El equipo luchó hasta el final, nada que reprochar. Estamos tristes, esperábamos más, pero el fútbol es así, hay que seguir trabajando”, indicó el “Depredador” al término de la victoria de Francia por 1-0.

Mas detalles acá.

ARGENTINA NO LEVANTA

El equipo de Sampaoli, en tanto, cayó estrepitosamente ante Croacia con goles de Rebic, Modric y Rakitic. Caballero fue responsable en el primer tanto croata. La Selección depende de otros resultados para soñar con la clasificación.

Si bien el espectáculo comenzó con un claro dominio albiceleste, el que tuvo la primera ocasión para abrir el marcador fue Iván Perisic. La individualidad del volante del Inter fue un llamado de atención que desactivó Wilfredo Caballero. El sector derecho de la defensa argentina fue la zona más vulnerable en los primeros minutos.

Tras el 3-0 , los insultos espontáneos que bajaron de las tribunas en contra de Jorge Sampaolimarcaron el termómetro de los hinchas, quienes sólo se aferran a la posibilidad de un milagro contra Nigeria para evitar el peor fracaso de la historia de la Selección.

Mas detalles acá.

Dejar respuesta