LA NUEVA COLECCIÓN DE RESTAURANTES QUE INVITA A NO OLVIDAR LOS SABORES DE PALESTINA

0
1191

Para los amantes de la buena mesa, Zomato, la plataforma móvil y web más usada para descubrir restaurantes en el mundo, lanzó una colección especial de  los mejores 12 restaurantes árabes en Santiago. Para conocerlos, ¡lee la siguiente nota!  

Chile es el segundo país con más palestinos en el mundo. La comunidad árabe es también la más grande en Chile. Y aunque se encuentra a 13.000 kms de distancia de su origen, afortunadamente no tantos kilómetros se interponen de su cocina.

Es por ello que Zomato lanzó su nueva colección de restaurantes árabes, gracias a la cual ahora es posible conocer todos los locales de comida del Medio Oriente en Santiago, dónde se encuentran, cuáles son los precios de la carta, qué formas de pago aceptan, cuáles disponen de wifi, cuáles tienen delivery y cientos de opiniones acerca de su cocina.

ZOMATOPresente en más de 20 países y con información de más de 8000 restaurantes en Santiago, Zomato ahora permite descubrir dónde están los mejores falafels, kubbes, babagannuch, malayas, shawarmas y dulces árabes, entre otros platos y preparaciones presentes en la capital; además de saber qué opinan otros comensales de su sabor y ejecución.

En esta colección, entre los favoritos y mejor rankeados destaca el Sahtein, ubicado en la comuna de Las Condes, en el que se puede encargar para llevar. Junto con los dulces árabes de este local obtienen reconocimiento los del Bombón Oriental, en pleno Lastarria (Santiago Centro), en donde además es posible tomar distintas preparaciones de café turco.

Un poco más atrás suenan los nombres del Yamile, y El Gringo, en Recoleta; Pita House y Fajfajina, en Vitacura; Rincón Árabe, en Nuñoa; Qatir, en Las Condes; Sherezade, en Bellavista; Zaatar y Jerusalem, en Providencia; y Don Mr. Shawarma, en Santiago Centro.

Únete a Zomato, la comunidad de sibaritas más grande de Chile, y obtén toda la información acerca de estos locales, sus menús, horarios de atención y mucho, mucho más.

Dejar respuesta