Pola Jakasovic, nuevamente impacta a mundo de la moda con sus nuevos modelos exclusivos para lucir esta primavera, La emprendedora de punta arenas, sorprende a todas las mujeres con sus imponentes diseños, que destaca por sus Diversos colores y tamaños, sin lugar a dudas un indispensable accesorio que todas querrán tener.

Diseños Exclusivos hechos en cuero, una a una con especial dedicación, las cuales con el tiempo han logrado ganar un importante lugar en el diseño nacional principalmente por romper los esquemas tradicionales e imponerse con una propuesta, atrayente y original.

En su comienzo en Punta Arenas las carteras eran elaboradas con materiales como telas, lentejuelas y mostacillas, lo cual con los años y la práctica evolucionó dando paso a los cueros, parches, flecos, tachas y cadenas.

Hoy  la marca Pola Jakasovic ha preparado una especial colección, para esta primavera, sumando a la fecha mas de 100 modelos diferentes de carteras que ofrecen las combinaciones más asombrosas y singulares de cueros, colores y texturas. Cada mujer puede encontrar su cartera ideal, con la que se sienta identificada y única según su estilo y personalidad.

Facebook ha sido una plataforma indispensable tanto para el crecimiento como para la difusión de la marca, «Pola Jakasovic» -como la puedes encontrar en la red social- cuenta con miles de fieles clientes, y otros nuevos, curiosos, atrevidos y dispuestos a incluir uno o más de sus diseños en sus armarios.

Búscanos en Facebook

Carteras Pola Jakasovic siguendan de qué hablar y se roban todas las miradas en la calle al realzar la belleza de la mujer actual; moderna y confiada de sí misma. Ya son muchas las famosas que tienen la suya, ¿Y tú, que esperas para tener a tuya?

Dejar respuesta