LA SUPERCOPA DEL FÚTBOL CHILENO SE JUGARÁ EL 30 DE SEPTIEMBRE EN TEMUCO

0
491

Según consigna la ANFP, el partido enfrentará en el Estadio Germán Becker a Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

La Supercopa del Fútbol Chileno, trofeo que coronará al campeón de los campeones de la temporada 2014-2015, se realizará en su tercera edición el próximo miércoles 30 de septiembre, a las 20 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Universidad de Chile, campeón del Torneo de Apertura 2014-2015 -y el cuadro de mejor puntaje entre los dos ganadores de campeonato nacional de Primera División de la temporada- enfrentará a la Universidad de Concepción, vigente monarca de la Copa Chile, en la disputa de un galardón que ya se hace tradicional en nuestro fútbol.

Las entradas, que estarán a la venta a partir del mediodía del lunes 21 de septiembre a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.cl), tendrán un valor de $6.000 pesos la galería (Ñielol para los hinchas de Universidad de Chile; Cautín para los hinchas de Universidad de Concepción); $10.000 Andes, y $15.000 Pacífico.

El codiciado trofeo, de más de 60 kilogramos de peso, fue instaurado por la actual administración de la ANFP y en sus dos primeras ediciones fue ganado por Unión Española (2013) y O´Higgins (2013-2014). En esta ocasión, azules y amarillos intentarán sumarse al prestigioso palmarés.

Dejar respuesta