LA U Y COLO COLO VIVEN MOMENTOS DISPARES

0
780

Mientras los azules, reciben una noticia de talla mundial, los albos traen de regreso a un histórico.

CAMISETA DE UNIVERSIDAD DE CHILE FUE LA MÁS VENDIDA DEL AÑO

CAMISETA-U-DE-CHILE

 

“La U se convirtió durante la última semana en el artículo más vendido de Adidas en el mundo. Rompió todos los récords. Incluso más que la del Real Madrid y River Plate, lo que nos tiene muy contentos”.

Así al menos lo afirmó Sebastián Pereira, Category de fútbol de Adidas, quien además agregó que los hinchas adquirieron 7.500 casaquillas entre el 2 y 10 de diciembre.

Con esta importante noticia, Universidad de Chile está cerrando un segundo semestre redondo, tras la obtención del Apertura 2014, los dirigidos de Martín Lasarte ya se encuentran trabajando en los refuerzos de la próxima temporada, siendo Leandro Benegas la primera incorporación.

HUMBERTO CHUPETE SUAZO YA ES DE COLO COLO

CHUPETE-SUAZO

Tras su arribo a la escuadra alba, “Chupete” se mostró muy contento con la participación que tendrá en la temporada 2015.

Ya es oficial. Colo Colo presentó este lunes a Humberto Suazo como el primer refuerzo que tendrá para enfrentar la ardua temporada 2015, considerando el Torneo de Clausura Scotiabank y la Copa Libertadores de América.

En su primera conferencia en Macul,  ex jugador del  Monterrey mexicano, señaló aseguró estar confiado en lo que puede hacer tras su retorno a los albos y obtener el campeonato nacional como objetivo, pero también que las exigencias serán muy distintas a la de los años 2006 y 2007

Finalmente, la otra buena noticia para Colo Colo  es que Arturo Salah negó que Julio Barroso y Emiliano Vecchio vayan a dejar el Monumental.

Dejar respuesta