LA VIDA DE «VIOLETTA» Y MARTINA STOESSEL AL CINE

0
1319

Si te gusta Violetta y has visto todas sus temporadas, prepárate, porque ya confirmaron que la serie argentina ¡tendrá su propia película! Si bien todavía no hay una fecha confirmada, lo que está claro es que podrás verla en los cines desde el próximo año.

Desde fuentes internas a la producción, la idea es grabar imágenes de los shows que Violetta ha desarrollado en el Luna Park y algunos backstage para enseñar cómo es el fenómeno de la serie.

VIOLETTA

Las fans de Martina Stoessel, las que llaman ‘tinistas’, ya están entusiasmadísimas con la novedad y con el hashtag #ViolettaLaPelícula ya es trending topic desde hace varios días.

Canal 13 por su parte, comunicó en su medio que la película mostrará cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en «Violetta» para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

VIOLETTA-

Al respecto, Tini comentó: “estoy muy entusiasmada de tener la experiencia de hacer una película y seguir los próximos pasos en mi carrera actoral con Disney en un proyecto tan emocionante”.

 

 

 

 

Junto a Tini, se podrá ver a algunos de sus compañeros de elenco de la telenovela teen, entre ellos el actor mexicano Jorge Blanco, en el rol de su enamorado, «León»; y a las actrices argentinas Mercedes Lambre –como su hermanastra, «Ludmila»- y María Clara Alonso, en el papel de «Angie». Además, el filme contará con varios nuevos talentos internacionales.

Recordemos que Violetta se estrenó en 2012 en cable y desde entonces no paró de crecer y según fuentes de  Disney Channel en Latinoamérica, es una las apuestas más fuertes, que hoy es parte de una tendencia en permanente ascenso, debido a la conexión emocional única y cada vez más fuerte que tuvo con la audiencia latinoamericana la que se siente muy identificada con sus personajes».

Agregan que desde que salió la noticia de la película, todo ha sido un auténtico bombazo.

Dejar respuesta