LA WEB SERIE QUE CAMBIARÁ LA HISTORIA DE LAS “APPS”.

0
714

El fenómeno mundial de las web series es un hecho y en Chile aún no se han logrado masificar debido a que todavía el enfoque está en la TV. En este sentido, con el atractivo proyecto de la productora Buho Films, su Web serie “Apps” próxima a estrenarse este  12 de mayo,  es una importante señal que figuras del cine y la TV sean parte de este formato, lo que incentiva a que producciones de calidad migren hacia las nuevas plataformas.

Que Fernando Alarcón, destacado actor y comediante nacional, haya sido protagonista de los principales hitos del humor en Chile, lo obligó también a decir presente en esta gran apuesta. Se trata de “Don Chochín”, anciano de 85 años que descubre un mundo nuevo cuando lo visita su nieto Guille, interpretado por el actor Eyal Meyer, y deja olvidada en el asilo su Tablet con poderes mágicos.

APPSEse es el inicio de una aventura tecnológica que llevará a don Chochín a descubrir y experimentar situaciones que jamás imaginó. Por otro lado, el amor remece nuevamente la vida de don Chochín cuando llega una nueva y sexi enfermera que tiene la misión de cuidar al “viejito”: interpretado por la destacada actriz Patricia López.

Este guión original da vida a una serie de 10 capítulos en su primera temporada, y donde se pretende cumplir con el primer objetivo trazado por Buho Films, productora a cargo de la producción, “Con esta web serie queremos comunicar los atributos de las aplicaciones. Hoy estamos rodeados de dispositivos y aplicaciones que nos sirven para todo. Por este motivo escogimos este concepto para contar la historia de un abuelo, nada tecnológico, que le cambiará la vida gracias a una Tablet con aplicaciones mágicas. Si logramos que esta web serie la vea un nieto junto a su abuelo, lo logramos.” señala Gabriel Poblete, Director de Buho Films.

Revisa el TRAILER AQUÍ

Dejar respuesta