En esta época de bajas temperaturas, la piel necesita más que nunca una atención especial, particularmente las manos y labios que son las más expuestas al frío y viento que las resecan y fragilizan.

Para luchar eficazmente contra las agresiones del invierno, Eau Thermale Avène desarrolló la línea Cold Cream, que incluye en el corazón de cada fórmula una combinación exclusiva de agua termal de Avène, cera y activos lípidos (llamada “Cold Cream”), que nutren, restauran y protegen la epidermis.

Esta poderosa asociación actúa como un cemento para compensar el déficit en sebo del film hidrolipídico y así mantener la integridad de la barrera cutánea. Nutrida y protegida, la piel recupera toda su suavidad, flexibilidad y confort.

Esta línea ofrece tres cuidados específicos según las zonas a reparar y/o proteger: la Crema restaura las zonas muy secas del rostro o cuerpo de toda la familia y la Crema concentrada para manos las nutre y protege sin efecto graso. Por su parte, el Stick labial nutritivo y protector sublima y protege los labios. Su fórmula poderosa y untuosa proporciona una nutrición intensa, una reparación en profundidad, un confort inmediato y una protección duradera. Además de servir para toda la familia, a partir de los 2 años, es una excelente base de maquillaje, usarlo antes de la aplicación del labial para fijar su color y conservar los labios hidratados todo el día.

Los cuidados COLD CREAM están disponibles en farmacias Salcobrand, Cruz Verde y Ahumada a un precio referencial de $9.990 la Crema (40ml), $8.990 la Crema concentrada para manos (50ml) y $5.990 el Stick Labial nutritivo y protector (4g). Para más información visitar https://www.eau-thermale-avene.cl/ o su instagram @eauthermaleavenechile.

Dejar respuesta