Secuelas, remakes, películas violentas y una historia verídica no tan conocida fueron las más consultadas en internet por los cinéfilos.

Google hizo una lista con las películas más buscadas en internet en Estados Unidos durante el 2017, un año cargado con historias originales de gran calidad y muchas “remakes” y secuelas que el público juvenil esperaba con ansias.

  1. It

La nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King se estrenó en septiembre y en su primer semana en Estados Unidos su taquilla fue de USD 123 millones. La segunda parte de la historia podrá verse en 2019.

  1. Beauty and the Beast

Un clásico animado de Disney que fue rehecho filmando a actores de carne y hueso; algunos quedaron con forma humana para las cámaras y otros fueron convertidos en personajes hechos con computadoras. Aunque para muchos fanáticos de la historia original no cumplió con las expectativas, a nivel mundial recaudó USD 357 millones en su semana de estreno.

  1. Wonder Woman

Fue la película más taquillera del verano en EEUU. Fue tan exitosa que su directora Patty Jenkins es ahora una de las cineastas mejor pagas.

Infobae con más detalles.

Dejar respuesta