NO A LAS “ACROBACIAS SEXUALES”

0
1011

En una insólita, pero no menos responsable medida, el DT de la Selección de Fútbol de Brasil, el técnico Luiz Felipe Scolari, prohibirá las «acrobacias sexuales» de sus jugadores durante el Mundial.

 

Según publican varios medios de todo el mundo, Luiz Felipe Scolari permitirá a los jugadores tener relaciones sexuales, pero no aceptará «las posturas acrobáticas» por temor a posibles lesiones.

 

Cada vez queda menos para que se de inicio a la cita futbolera más importantes de todo el mundo y el técnico de la “verde-amarella”, sostuvo que si bien habrá visto bueno para que sus dirigidos tengan vida sexual durante el mundial, les solicitará que eviten actos acrobáticos durante sus encuentros sexuales, para evitar posibles lesiones que debilite su rendimiento deportivo.

 

Lo anterior, deja entrever la responsabilidad que tomó Scolari de sentirse con la obligación de exhibir un gran juego y quedarse con la corona, en el torneo que se comenzará a disputar desde junio próximo.

 

Según detallan los medios, Scolari afirmó que sus dirigidos, donde se encuentra Neymar y el resto de las figuras podrán tener relaciones sexuales durante el Mundial, sin embargo, aclaró que «si hablamos de sexo normal no hay ningún problema…lo que no puede ser son las posturas acrobáticas y otra gente que hace acrobacia», lanzó categóricamente.

 

Dejar respuesta