El adelanto de Netflix muestra a los actores en su primera lectura de guión. Hay un regreso inesperado en los nuevos episodios de la exitosa serie española, que se estrena en 2019 y nuevas incorporaciones como el argentino Rodrigo de la Serna.

Netflix anunció este jueves a través de un video el inicio de rodaje de la tercera parte de La Casa de Papel, que se estrenará solo en la plataforma a nivel mundial en 2019.

En un video acompañado de la icónica canción “Bella Ciao”, algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guión de la tercera parte a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y el ya confirmado, el actor argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto).

En el adelanto también aparecen el creador del show Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Más detalles en INFOBAE

Dejar respuesta