Hallacas “El Ají dulce” Gastronomía de primera que llega directamente de Venezuela para encantar el paladar de todos los Chilenos y llenar de nostalgia y emoción a todos los venezolanos que viven en nuestro país.

Con 40 años de experiencia en la elaboración de exquisitas comidas, dentro de las que destaca  las increíbles Hallacas, hechas con una rica masa de harina, rellenas de carne de vacuno, carne de cerdo, pollo y una gran cantidad de aliños tradicionales venezolanos  o Su Pan de Jamón, elaborado de masa de harina de trigo, relleno de jamón ahumado, aceitunas rellenas, pasas y pimientos rojos, todo en una fina y elegante presentación.

Para acompañar destacamos el Ponche Crema hecho de leche, amarillas de huevo, leche condensada, leche evaporada, ramas de canela y Ron blanco venezolano, formando un verdadero deleite  en los sentidos al beberlo.

La pasión y delicadeza en la creación de cada plato, es lo que mas destaca a “El Ají Duce” Donde Esmeralda Díaz, la creadora de todas estas delicias, selecciona cada ingrediente, preocupándose siempre que sean de máxima calidad, poniéndole en cada elaboración un toque especial de cariño y creatividad, solo como lo puede hacer una madre venezolana.

Hallacas “El Ají dulce” llego a Chile para quedarse y sorprender a todos con una gastronomía llena de cultura y texturas que de seguro harán una explosión de sabores en el paladar de todos los que tengan el placer de degustarla  y para los venezolanos que residen en nuestro país es la oportunidad que recuerden sus raíces y vuelvan a sentir el verdadero sabor venezolano

Para realizar pedidos puedes llamar al +569 54995765 /  +569 76721154 o en su sitio web www.hallacaselajidulce.com

Fanpage: https://www.facebook.com/Hallacaselajidulce/

Dejar respuesta