LLEGAN A CHILE NUEVOS MODELOS DE ANTEOJOS ÓPTICOS Y DE SOL CLAUDIA SCHIFFER BY RODENSTOCK

0
2176

Para mujeres con un marcado amor por el estilo vintage, llega a Chile una nueva gama de modelos de anteojos ópticos y de sol de la línea Claudia Schiffer by Rodenstock, desarrollada en conjunto con la supermodelo e icono de la moda.

Los nuevos ejemplares incorporan diseños Animal Print y conservan el concepto retro-moderno, enfocado en mujeres que buscan combinar estilo, vanguardia y elegancia.

Claudia Schiffer by Rodenstock ofrece modelos muy femeninos inspirados en los años 60 y 70, lo que se refleja tanto en sus formas como en su especial colorido. La línea cuenta con alta tecnología, protección UV de 400 nanómetros, armazones planos, ligeros y de fácil manejo. Además, todos los nuevos modelos están disponibles en Retrovisión.

Los precios bordean los $80.000 hasta $90.000.

Rodenstock es el principal fabricante de lentes oftálmicos y armazones de Alemania. La compañía, fundada en 1877, tiene su sede en Múnich y cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 4.200 empleados. Está presente en más de 80 países con filiales de venta y distribuidores, además de contar con 14 centros de producción en 12 países.

Más información AQUÍ

SÍGUENOS EN TWITTER

LENTES-

Dejar respuesta