Con el fin de lograr que los fanáticos del fútbol y de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, logren vivir una experiencia digital sin igual, CONMEBOL lanza la aplicación móvil del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

La aplicación ya está disponible para descargarla en los sistemas operativos de iOS y Google Play.

La Aplicación Móvil de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 tiene el objetivo de llegar a la mayor cantidad de aficionados posibles y ofrecer toda la información del torneo en un solo lugar, con las últimas noticias de la competición, pero además con contenido diferenciado como videos, estadísticas, alineaciones de equipos, calendario de partidos e información sobre los estadios, y mucho más.

Características

Usando una configuración personalizada, los usuarios podrán seleccionar los temas que más les interesen para seguir la competencia, para ello, las notificaciones personalizadas pueden activarse según lo desee el usuario. Los fanáticos pueden seleccionar sus equipos y jugadores favoritos, recibir alertas sobre momentos específicos, tales como el inicio de los partidos, goles y penaltis.

DESCARGA LA APP AQUÍ

Dejar respuesta