LO ÚLTIMO EN RESISTENCIA PARA DUCHAS

0
899

Para disfrutar de la ducha sin preocupaciones ni imprevistos, Stretto desarrolló un nuevo producto altamente resistente que viene a completar parte de su línea de grifería 2015.

Stretto, siempre a la vanguardia en accesorios para baños y cocinas, acaba de lanzar al mercado su última innovación en esta área. Se trata del nuevo flexible de alta resistencia que llega al mercado para completar el amplio abanico de productos que la marca tiene a disposición de sus clientes.

Según explica Dagmar Kühn, subgerente de marketing de Mosaico, “el flexible de alta resistencia Stretto es un flexible de ducha que conecta a la grifería de tina con el maneral de ducha, evitando los típicos problemas que presentan lo flexibles comunes como la rápida oxidación, la poca resistencia a la tracción, altas temperaturas y altas presiones de agua”.

FLEXIBLECabe destacar, que el nuevo flexible de alta resistencia para duchas de Stretto es también resistente al aumento de presión en la red de agua hasta 27 bar, soporta altas temperaturas hasta 60°C, el tubo interior está fabricado en EPDM (qué es esto?) de alta resistencia. Además aguanta una tracción de más de 25 Kg., resaltando su malla exterior que es de acero inoxidable con un sistema doble link extensible.

 

Acerca de Mosaico

Mosaico es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional y con presencia en varios países de la región. Su principal objetivo es el desarrollo y comercialización de productos para la conducción de agua y gas, tales como grifería, accesorios de baño, accesorios de ducha y productos de gasfitería.

Entre sus marcas destacan Stretto, reconocida por su innovación, diseño, calidad, tecnología, posicionándola como una excelente alternativa para transformar espacios y entregar la mejor experiencia de satisfacción a través de sus diferentes líneas de productos y servicios para baño y cocina.

Más información ACÁ.

Dejar respuesta