LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA PAPÁ

0
767

Si aun no sabes qué regalar este domingo, Tuboled te ofrece dos alternativas difícil de rechazar y de seguro que a tu padre le encantará. Conoce lo nuevo en tecnología. 

GPS FREE

gps-
www.tuboled.cl

Llego al país la solución para saber siempre donde esta nuestro vehículo, Hace pocos días se instaló en Chile la última tecnología en gps, lo mejor de todo, es que es sin contratos, si, escucho bien, paga solo una vez, lo mejor, es  que es de fácil instalación y soporta el chip del celular de cualquier compañía. El Gps funciona enviando sus coordenadas al dispositivo que lo solicita, entrando al sistema, solo con un Password, todo se puede ver  en tiempo real con Google Maps, obteniendo la ubicación de forma inmediata, solo un mensaje de texto y sabrás donde esta exactamente ubicado tu vehículo. Funcionando incluso en piso -4.

AMPOLLETA LED MUSICAL

AMPOLLETA
www.tuboled.cl

TuboLed nos vuelve a sorprender, ahora con la ampolleta Led musical, este aparato tecnológico, de última generación, nos permite: iluminar, dar un ambiente fiestero y escucha música en excelente calidad de audio, se conecta a través de blue tooth, con tu celular o tablet, luego, solo debes ponerla en el gollete de las ampolletas y comienza la diversión, también cuenta con variados tonos de luces y colores los cuales pueden ser regulados desde el dispositivo conectado. Otra excelente opción de regalo para el papá más ondero

Dejar respuesta