Los protagonistas son tres hombres con distintas discapacidades que crean un dispositivo para disimularlas y comunicarse con mujeres que conocen en las redes sociales.
En su estreno en Francia, esta comedia fue muy alabada por la crítica, la que la calificó de divertidísima, impredecible, conmovedora y sorpresiva.
El director Jesús Codina responsable de los exitosos musicales Cabaret, El Hombre de la Mancha” y de la exitosa comedia Toc Toc, dirigirá esta vez a Ramón Llao, José Martínez, Claudio Olate, Yamila Reyna, Ingrid Parra y Marita García en “Los Bonobos”, obra que trae a Chile Imeval Producciones y que se estrenará el próximo 6 de abril en el Teatro Mori Vitacura.
La comedia del dramaturgo Laurent Baffie – también autor de Toc Toc – se centra en el conflicto de Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo). Ellos, después de pasar toda su vida pagando por tener sexo con mujeres, por miedo de no ser aceptados por sus discapacidades,  deciden recurrir a las redes sociales para contactarse con jóvenes convencionales.
Para que sus respectivas imposibilidades pasen desapercibidas, crean un dispositivo tecnológico que los ayuda a comunicarse con sus posibles parejas. Todo esto genera una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor, no existen barreras de ningún tipo.
En su estreno en Francia, esta comedia fue muy alabada por la crítica, la que la calificó de divertidísima, impredecible, conmovedora y sorpresiva. Desde esa ocasión, la obra no ha parado de acumular excelentes comentarios y de sumar espectadores donde se ha presentado.
Este éxito es una de las razones por las que el  productor Iván Medinas – de Imeval Producciones – decidió para la versión chilena de “Los Bonobos”, repetir el grupo creativo y artístico que coronó a Toc Toc como una de las piezas más vistas en el país durante 2016.
Dirección: Jesús Codina
Elenco: Ramón Llao, José Martínez, Claudio Olate, Yamila Reyna, Ingrid Parra y Marita García. 
Producción: Iván Medinas
Temporada: Desde el 7 de abril 
Horario: Jueves 21:00 hrs., viernes y sábado 20:30 hrs. y domingo 20:00 hrs.
Valores: Jueves $10.000, viernes y domingo $12.000, sábado $15.000
LOS BONOBOS

Dejar respuesta