LOS MEJORES ESTRENOS EN CINE PARA JUNIO

0
457

Junio ya llegó y también  los mejores estrenos para ti y tu familia. Acá te dejamos algunos para que te entusiasmes y eligas tu mejor panorama.

 

OCULUS

Fecha Estreno: 05 DE JUNIO

Género: Terror

Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que había en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para descubrir que, durante el último siglo, todos los anteriores propietarios del espejo murieron igual que sus padres. Con la misteriosa entidad de vuelta, los hermanos pronto descubrirán que su dominio sobre la realidad pasa por alucinaciones terroríficas y se darán cuenta, quizá demasiado tarde, de que su pesadilla de la niñez está empezando otra vez.

Con: Karen Gillan, Katee Sackhoff, Brenton Thwaites, James Lafferty, Rory Cochrane, Annalise Basso, Garretty Ryan, Kate Siegel, Katie Parker, Miguel Sandoval

 

 BRICK MANSIONS

Fecha Estreno: 12 DE JUNIO

Género: Acción

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad… Remake de Distrito 13 (2004).

Con: Paul Walker, David Belle, RZA

 

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGON

Fecha Estreno: 19 DE JUNIO

Género: Animación

Han pasado ya cinco años desde que Hipo conoció a Chimuelo y en la isla de Berk hoy en día los dragones forman parte de la isla y sus habitantes, uno de los deportes favoritos son las carreras de dragones. Esta pareja inseparable de amigos irá explorando y descubriendo nuevos territorios, que los llevaran a descubrir una secreta caverna de hielo, que es el hogar de cientos de salvajes dragones y un misterioso jinete de dragones, encontrándose envueltos en el centro de una batalla para mantener la paz entre humanos y dragones.

 TRANSCENDENCE: IDENTIDAD VIRTUAL

Fecha Estreno: 26 DE JUNIO

Género: Ciencia Ficción

Tres científicos, Max y los casados Will y Evelyn, han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica.

Con: Johnny Depp, Kate Mara,- Morgan Freeman

 

 UN GOLPE DE TALENTO

Fecha Estreno: 28 DE JUNIO

Género: Drama

Basada en una historia real, el representante de deportistas, JB Bernstein (Jon Hamm) cae en la cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo demasiado bien en su carrera. En un último esfuerzo por mantenerse a flote JB planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la esperanza de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol, viaja a India para producir un programa de reality llamado “El brazo del millón”. Con la ayuda de un cazatalentos de béisbol retirado (Alan Arkin), algo cascarrabias pero con un ojo de águila, descubre a Dinesh (Madhur Mittal, de Slumdog Millionaire) y a Rinku (Suraj Sharma, de Una aventura extraordinaria), dos muchachos de 18 años de edad que no tienen idea de cómo jugar béisbol pero poseen una especial habilidad para lanzar una bola rápida. Con la intención de hacerlos firmar un contrato con las grandes ligas y ganar dinero rápido, JB lleva a los muchachos a los Estados Unidos para entrenarlos. Mientras que los estadounidenses se sienten definitivamente fuera de su entorno en India, los muchachos –que nunca han salido de sus aldeas rurales- son igualmente desafiados al llegar a los Estados Unidos. A medida que ambos aprenden las sutilezas del béisbol, JB, con la ayuda de su adorable amiga Brenda (Lake Bell), recibirá valiosas lecciones de vida acerca del trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Con: Jon Hamm, Aasif Mandvi y Alan Arkin

Dejar respuesta