Es primavera y qué mejor que disfrutarlo al aire libre en familia. Es por eso que durante todo el mes de octubre, el parque de entretenciones Mampato invita a disfrutar de fines de semana de diversión con los cientos de juegos mecánicos que los parques Lo Barnechea, Las Vizcachas y Maipú tiene a su disposición. Diviértete con el “Mini Splash”, “Twister Marino”, “Botecitos”, “Tobogán” y ¡mucho más!

Para refrescarte en estos días de calor, no olvides pasar por un rico granizado de sabores frutales en los stands de comida alrededor de los tres recintos.

Celebra el mejor cumpleaños en Mampato

Sin duda, el cumpleaños es una de las fechas de celebración más importantes para los niños. Es por eso que Mampato ofrece un completo panorama de diversión para el cumpleañero y sus invitados, para que los papás no tengan de qué preocuparse.

En las diversas pérgolas y terrazas situadas en los espacios abiertos  de sus parques el festejado y sus invitados pueden disfrutar de una gran mesa de cumpleaños que incluye un delicioso menú (tradicional o saludable), snack, globos, serpentinas y la clásica torta de cuchuflí que Mampato instauró hace más de 30 años, y que hoy está tan de moda.

Además, los niños pueden divertirse cuantas veces quieran en los más de 30 juegos mecánicos que cada recinto tiene a su disposición, además de taca-taca, pinta caritas y un show interactivo de animales exclusivo para la fiesta.

  • HORARIO GENERAL: Sábado, domingo y festivo de 10:45 a 20:00 horas, incluyendo el domingo 23 de octubre, día de elecciones municipales; y fin de semana largo del sábado 29 al martes 01 de noviembre.

Mampato Lo Barnechea, Av. Raúl Labbé 12.150. Entrada niños: $9.000 y adultos: $6.000.

Mampato Las Vizcachas, Camino Al Volcán 06540, Puente Alto. Entrada general: $7.000.

Mampato Maipú (ex Parque Padre Hurtado), Camino a Melipilla 490 (5 minutos de la Ciudad Satélite de Maipú). Entrada general: $6.000.

*Los parques Mampato estarán abiertos hasta el 01 de noviembre. Noviembre y diciembre cerrados.

Más información en www.mampato.cl, Mampato Parque de Entretenciones (Facebook), @JuegosMampato (Twitter) y mampato_oficial (Instagram)

Dejar respuesta