Platinum abrió sus puertas y decidió mostrar la magia y misterio que existe en su club, todo con mucha sensualidad, elegancia, profesionalismo y dedicación, esto reflejado en Mannequin Challenge.

Bajo la dirección artística de la reconocida bailarina y coreógrafa, Catalina Correa, la producción en escena estuvo a cargo de  Luis Osorio, creando una atmosfera que refleja claramente la mística del Club.

El microfilm dirigido y producido por Paulo Leyton, mantuvo un minuto y medio congelado a parte del staff de baile  del destacado club nocturno  y a varias de las anfitrionas del lugar, Uniéndose a esta moda mundial, se logra desarrollar un trabajo de primera línea, destacando por su calidad fotográfica y excelente composición artista.

La iniciativa que nació del equipo creativo de “Platinum” ya cuenta con mas de 17 mil visitas en Youtube y mas de 22 mil en Vimeo, esto ha logrado alto impacto en varios países de LatinoAmérica, como por ejemplo Perú y Colombia, donde ya está dando mucho de que hablar.

La filmación se realizó en dos jornadas, cada una de 4 horas, en formato Raw con un equipo de estabilización Gimbal que permite movimiento fluido con más iluminación, logrando así un trabajo de primer nivel.

Platinum a través de este micro film logra mostrar a Chile y al mundo su gran categoría que mezcla claramente la elegancia y sensualidad en una pieza audiovisual artística.

Ahora a disfrutar…

1 Comentario

Dejar respuesta