El comediante de Tijuana, que arrasa en redes sociales con cinco millones de seguidores en Youtube y 12 millones en Facebook, se presentará en nuestro país con su show “¿Celosa Yo?¡Jamás!”

Sin imaginar que sería un fenómeno, el año 2014 en Los Ángeles, California, Mario Aguilar con 18 años de edad,  subió al Facebook de su escuela un video que había filmado con unas compañeras, poniéndose en la cabeza una peluca que tenía en su casa, sin imaginar que iba a convertise en un fenómeno de ahí en adelante con millones de seguidores en sus videos de Youtube.

Fue un gran descubrimiento para él darse cuenta de la recepción que tenía con las personas y así fue creando sus videos, sus icónicos personajes e inventándoles una historia. Por ejemplo, para la madre, el personaje más famoso de todas, usó a su propia mamá como inspiración pero también a las de sus amigos. Siempre soprendiendo por la increíble radiografía que hace del entorno en el que creció y de los personajes que allí habitan, retratando a Tijuana con una precisión tal que las mismas situaciones resultan increíblemente familiares y divertidas a miles de kilómetros al sur. Un ejemplo de ello  fue la excelente e impactante recepción y fechas sold out en Argentina, Bolivia y  Perú.

Chile se suma a la ruta de este 2019  donde realiza  una gira por  Estados Unidos desde Julio hasta Septiembre ,por ciudades como Los Ángeles, Sacramento, Chicago,Indiana, Phoenix,  Riverside, Texas, Dallas,  entre otras.

El imperdible espectáculo “¿Celosa Yo?¡Jamás!” se presenta el próximo 20 de octubre en el Teatro Teletón. Entradas  a la venta en boleterías del teatro y a través del sistema PuntoTicket.

Dejar respuesta