MÁS NOVEDADES PARA EL DÍA DE LA MAMÁ

0
987

Porque sabemos que no es fácil regalar algo a mamá, Datoexpress te ofrece alternativas para celebrar este gran día. 

Para promover la cercanía de los niños con sus padres Bebé Urbano ha incluido en su Mix de productos los Porta Bebés ErgoBaby, marca reconocida a nivel mundial por su estilo, calidad y seguridad, para festejar a todas las mamás en su día.

“Para Bebé Urbano es muy importante reforzar el lazo entre padres e hijos desde el principio. Así mismo, lo son los beneficios que se logran a través del porteo y que ErgoBaby y sus porta bebés cumplen a cabalidad, con todos los estándares y normas internacionales para utilizar desde los primeros días”, comenta Roberto Mayerson dueño de Bebé Urbano.

BEBE-URBANOSeguridad física y emocional, estimulación de los sentidos, disminuir el llanto y promover la lactancia materna son algunos de los beneficios que entrega el porteo. “El vínculo afectivo es mayor en las madres que portean, ya que el contacto físico prolongado entre ambos despierta sensaciones de amor, protección y seguridad” describe John Bowlby creador de la Teoría del Apego.

Los portabebés ErgoBaby están ergonómicamente diseñados para acunar al bebé en una posición donde quedan sentados de manera natural distribuyendo uniformemente el peso del bebé entre las caderas y sus hombros. ErgoBaby es lo último y más avanzado en comodidad, ergonomía y seguridad, permitiendo llevar a su bebé desde los primeros días de vida.

Contamos con cuatro categorías diferentes de portabebés: Original, 100% Orgánico, Performance y cuatro posiciones 360, además del fular para bebés. Bebé Urbano siempre se ha caracterizado por promover la cercanía de los niños con sus padres desde la primera etapa del embarazo, el nacimiento, y crianza del recién nacido. Por lo mismo, el apego y la cercanía a la hora de educar y criar son características permanentes en cada uno de nuestros productos.

Bebé Urbano está ubicado en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

____________________________________________________________________________________________________________________

Le Coq Sportif por su parte, tiene para este Día de la Mamá una completa colección, ideal para abrigarla en los días más fríos de este otoño-invierno 2015.

Las prendas, son la perfecta combinación para aquellas mamás  que disfrutan de las actividades al aire libre sin perder su gusto por el buen vestir.

POLERONESEs así como en los polerones, parkas y softshells de esta temporada podemos observar una mezcla de colores que se unen a una confección llena de detalles como cierres y chiporro que permiten utilizar las prendas Le Coq Sportif ya sea para subir a la montaña o para disfrutar de un paseo por la ciudad.

Sin importar cuál sea la actividad cada prenda de Le Coq Sportif busca abrigar y dar un calce perfecto sin dejar de lado el estilo y comodidad que nuestros clientes buscan en su vida diaria.

La Nueva línea 2015 de Le Coq Sportif se puede encontrar en las multitiendas Hites de todo el país, Paris en Concepción y en las distintas sucursales de Multicentro a lo largo del país.

Dejar respuesta