Timex, destacada casa relojera con más de 160 años de trayectoria, sabe que hoy las personas buscan relojes que les entreguen a diario información de utilidad, y que además incorporen un diseño moderno, con estilo y a la moda.

Por eso, desarrolló su línea de relojes inteligentes Metropolitan, de fácil utilización y que ofrece opciones de correa intercambiables para combinarlas con distintos atuendos. Los relojes de la línea Metropolitan integran una cuarta manecilla que mide distancia recorrida, cantidad de pasos dados durante el día y calorías quemadas, datos que pueden ser consultados a diario.

Metropolitan posee tecnología Bluetooth que le permite conectarse a la aplicación Timex Connected en los teléfonos con sistema IOS y Android, y almacenar los datos para que el usuario los analice en cualquier momento, llevando un registro constante y sin pausas, ya que este reloj no requiere ser cargado regularmente, pues su carga tiene una duración de un año.

En esta nueva línea de Timex, la tecnología se fusiona a la perfección con la moda, puesto que los relojes Metropolitan cuentan con correas intercambiables de forma rápida y sencilla en color negro y naranja, para combinarlas según el look.

Encuentra la colección Metropolitan en Relojería 12:34 ubicada en mall Costanera Center, y en las grandes tiendas del país.

Timex es una marca de relojes icónica de origen americana, conocida por sus diseños atemporales. Fundada en 1854, ha establecido una tradición por sus altos estándares en sus maquinarias siendo a la vez destacada por sus relojes de diferentes estilos que satisfacen las necesidades de cada cliente. Timex® ha sido parte de la vida de los consumidores desde hace más de 160 años, y en la actualidad se combina alta gama con diseños italianos de vanguardia e ingeniería alemana para ofrecer productos de calidad. Con una línea amplia y variada de relojes, Timex tiene un estilo para cada consumidor.

Dejar respuesta