Antonio Batagglia se sintió ofendido por los insultos del presidente de EE.UU. y decidió lanzar la marca de papel higiénico Trump Paper, que será una realidad en las próximas semanas. Destinará el 30% de las ganancias a programas de apoyo a los migrantes.

El abogado mexicano Antonio Batagglia se sintió ofendido por los insultos proferidos a sus compatriotas por el ahora presidente de EE.UU., Donald Trump, durante su campaña electoral. Debido a ello, el también empresario aprovechó un posible descuido del magnate neoyorquino para registrar una marca de papel higiénico que lleva por nombre Trump.

El Instituto de la Propiedad Industrial de México cedió a la empresa del actual inquilino de la Casa Blanca el derecho a explotar la marca en diversos sectores, como la construcción, el turismo, los hoteles, los bienes raíces y los servicios financieros. Pero la Trump Organization no pensó en registrar una marca para papel higiénico y la solicitud de Battaglia fue aprobada en octubre del 2015, según los archivos del Instituto.

De tal forma que, bajo los eslóganes «Suavidad sin Fronteras» y «Este es el muro que sí vamos a pagar», el también empresario mexicano creó el papel higiénico marca Trump que se espera que salga a la venta a mediados de este año. Batagglia quiere destinar el 30% de las ganancias a programas de apoyo a los migrantes.

RT con más información.

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