Se trata de la primera grabación que el legendario boxeador de 53 años hace sobre un cuadrilátero tras anunciar su decisión de volver a pelear con fines benéficos.

El legendario púgil estadounidense Mike Tyson a sus 53 años de edad ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores al publicar en sus redes sociales imágenes de varias prácticas de entrenamiento en las que demuestra la velocidad y potencia que conservan sus puños antes de volver al cuadrilátero para participar en peleas de exhibición.

En su último video publicado en su cuenta de Instagram, la leyenda del boxeo aparece lanzando una serie de golpes a una velocidad sorprendente hacia un asistente. El clip, de menos de un minuto de duración y que parece el avance de una película, muestra distintas escenas en las que Tyson se entrena.

Se trata de la primera grabación que el deportista hace sobre un cuadrilátero tras anunciar su decisión de retornar al ‘ring’ con fines benéficos 15 años después de haber finalizado su carrera. En cuanto a su estado físico, el mítico excampeón aseguró anteriormente sentirse en plena forma.

«Ganaré dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los hermanos adictos. Yo en algún momento no tuve donde vivir y fui adicto y sé lo difícil que es. No mucha gente sobrevivió como lo hice yo», explicó el boxeador.

Averigua más en RT ACTUALIDAD

Dejar respuesta