MOJADO POR LA LLUVIA? CHAO!!!

1
4738

Un innovador rociador en spray que repele el agua por completo ayudará a mantener todo tipo de telas secas, especialmente para el invierno.

A pesar de que en Santiago todos rogamos por unos días de lluvia, cuando esta llega puede ser muy desalentadora e, incluso, difícil de enfrentar. Canaletas colapsadas y calles inundadas son sólo algunas de las consecuencias visibles en la ciudad. Todo se empapa y quienes salen vuelven estilando. Por si fuera poco, muchas veces la ropa, los zapatos o los muebles de terraza se demoran horas, o incluso días en secar. Por eso, mientras la lluvia se hace esperar, es tiempo de prepararse para el agua: imagina si en vez de temerle a los días lluviosos, uno pudiese bailar bajo la lluvia y mantenerse absolutamente seco.

lluviaGracias a la innovación de Rust-Oleum, este sueño ahora es una realidad. NeverWet Outdoor Fabric es la solución perfecta para proteger y preservar vestuario, calzado, muebles  y todo tipo de telas de la humedad. De modo muy sencillo, con un líquido en spray, hoy es posible mantener productos de exterior secos, limpios y protegidos.

NeverWet Outdoor Fabric, que ya está disponible en Chile, repele el agua de una gran variedad de textiles incluyendo el poliéster, mezclas de poli-algodón, lona, cuero y gamuza. Esta tecnología en base al solvente es absolutamente respirable y entrega un acabado cristalino que no cambiará el tacto o la apariencia de productos tratados. Es la solución ideal para proteger chaquetas, guantes, zapatos, botas, muebles de terraza, equipos de camping, mochilas, paraguas y mucho más.

“Existen varios usos para NeverWet Outdoor Fabric”, comenta Luis Alberto Merino, country manager de Rust-Oleum Chile. “Esta tecnología revolucionaria repele el agua de todo tipo de productos, manteniéndolos limpios y secos mientras entrega protección a largo plazo”.

NeverWet Outdoor Fabric se aplica en un solo paso, utilizando tecnología spray atomizadora. Basta con aplicar una capa del producto sobre el elemento a proteger, teniendo en cuenta que siempre se debe permitir que el área tratada seque durante 24 horas antes de exponer la superficie al agua. Está disponible en Sodimac y es parte de una serie de nuevos productos que la compañía ofrece en Chile y que se caracterizan por su innovación, todos diseñados para mejorar espacios o renovar elementos, desde plásticos hasta automóviles y electrodomésticos, de manera sencilla y económica, entregando siempre un toque especial.

Puedes encontrar más ideas AQUÍ

 

1 Comentario

  1. ¿Donde comprar Neverwet? La única empresa fiable que lo vendía (Sodimac) ya no lo tiene en existencia. Pareciera haber un boicot en contra del producto, el cual realmente es muy efectivo

Dejar respuesta