Para cada necesidad, una solución. Esa es la nueva apuesta del fabricante de armazones y cristales, Rodenstock, que acaba de lanzar una nueva línea de lentes progresivos que se adaptan a las necesidades de visión de cada persona, en base a sus actividades cotidianas.

Si bien todos los lentes de esta nueva línea permiten una visión nítida para lejos, intermedio y cerca, así como un excepcional confort visual, cuenta con tres diseños para los distintos tipos de necesidades visuales. Para las personas con alta actividad física que buscan abarcar amplios campos visuales a gran distancia o intermedia están el diseño Active, que otorga alta estabilidad de imagen. Allround se llama la alternativa para quienes buscan máximo confort visual, independientemente si es para leer, cocinar o conducir, vale decir, para las tres zonas de visión. Finalmente, para quienes trabajan frecuentemente en un laptop y viajan mucho está Expert, que brinda una visión suave en todas las distancias y es especial para aquellos que valoran mucho un amplio y nítido campo de visión intermedia. 

A la medida

José Pablo Pérez, experto óptico de Rodenstock, asegura que reconociendo que toda persona es un mundo distinto, creamos una cuarta alternativa. Se trata de Individual Design, que se adapta las necesidades visuales de cada persona en particular, basándose en sus datos fisiológicos. Este diseño permite abarcar zonas visuales más amplias, entregando visión casi sin restricciones.

Además detalla que para garantizar que sus usuarios puedan explotar su potencial de visión al cien por ciento, éstos deberán realizarse mediciones oculares con DNEye, un moderno escáner de precisión, que no sólo registra las deficiencias de las distintas partes del ojo, que son las responsables, entre otros, de un contraste reducido y una visión deficiente al anochecer.

Está colección se puede encontrar en todas las ópticas independientes del país.

 

Dejar respuesta