NAUTICA TRAE A CHILE SU NUEVA COLECCIÓN BLUE CRYSTAL

0
514

La marca estadounidense, reconocida internacionalmente como un importante actor en la industria de la moda, presenta una colección única de relojes, los que cuentan con cristales polarizados de color azul, creando la ilusión de estar mirando hacia las profundidades del océano, como una verdadera “ventana hacia el agua”.

Haciendo honor a su herencia marítima, con esta colección, Nautica lleva el color y diseño a una dimensión más profunda, en la cual diversos colores de diales bajo lentes azules entregan propiedades de brillo y luz hasta la oscuridad de las profundidades azules del mar.


RELOJLa nueva colección Blue Crystal está diseñada bajo una tendencia más bien deportiva, pero con un toque de sofisticación, destacando su movimiento de cronógrafo japonés en una cubierta de acero inoxidable de 48 milímetros y su correa de cuero con terminaciones de textura distintiva, que lo convierten en un reloj único en su tipo.

Al ser una marca inspirada en la navegación, el nuevo reloj de Nautica está diseñado para ser resistente al agua hasta los 100 metros, ya que cuenta con un mecanismo especializado que permite un sellado hermético, lo que evita la entrada de agua. Además, cuenta con un cronógrafo de 12 horas, con mediciones de tiempo e indicadores de fecha separados.

Los relojes Blue Crystal de Nautica están disponibles en Relojería 12:34, en el Mall Costanera Center, Mall Zofri en Iquique, en los módulos 12:34 de las grandes tiendas y en los principales puntos de venta del país.

Dejar respuesta