La plataforma de contenidos por streaming anunció 95 estrenos, entre los que se destacan el largometraje original «Bright» y las nuevas temporadas de «Las chicas del cable» y «The Crown».

El catálogo de Netflix en Latinoamérica experimentará un importante recambio en diciembre, con 95 series y películas que se estrenan y 41 que dejan de estar disponibles en la plataforma de contenidos por streaming.

Entre las novedades más importantes se destacan la segunda temporada de la serie The Crown: la producción original más costosa de Netflix. Tras el éxito de la primera, llegan los diez nuevos episodios que continuarán con el relato sobre los 60 años de reinado de Isabel II, con los papeles protagónicos de Claire Foy, Matt Smith, Victoria Hamilton, Vanessa Kirby, John Lithgow y Ben Miles.

Las chicas del cable, la primera serie original de Netflix producida en España, también estrenará su segunda temporada, ambientada en los años ’20 en Madrid. El reparto, que cuenta con algunas modificaciones, está conformado por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos.

INFOBAE te cuenta más.

Dejar respuesta