Silent Garden  es una joven banda compuesta por 5 integrantes que desarrollan un producto musical novedoso y en inglés. Su vocalista es María Jesús Fresno, compositora de los temas, y que a la fecha ha compuesto más de 20 temas, entre los que se cuenta Winter Sun, compuesta para Another Forever, una película brasilera pronta a estrenarse. 

Parte de sus propuestas ya pueden ser escuchadas a través del disco acústico recién estrenado Autumn, el cual incluye 6 temas Intensidad, Speak, Run Run Run, Sun Sun Sun, Ser y Crazy Streetsson el resultado de los estilos y tendencias musicales que han marcado la vida de la joven cantante, y que es posible escuchar por plataformas digitales como Portaldisc, Spotify y Youtube silent-garden

“Autumn”, incluye creaciones en inglés y cuya inspiración se encuentran en vivencias propias de un viaje a Australia hace un par de años atrás. “Son resultados de procesos de crecimiento personal, de crisis. Por eso los mensajes de gran parte de mis temas incluyen distintas etapas de mi vida, desde la que mira la existencia desde el hoyo más profundo a lo más feliz, también del amor, de conflictos internos, guerras mentales y encuentros espirituales. Pero en definitiva de la búsqueda y encuentro con el ser interno y con nuestro niño interior”, describe la naciente artista.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de cierre para la creación de su disco con banda completa para el 2017, con la campaña de Crowfounding con la plataforma Fondeadora, en busca de aportes para la realización del disco completo que estará disponible el 2017, y que incluirá un estilo de música  al cual llaman  Deep Pop (Pop profundo).

Dentro de esto mismo han organizado un gran concierto para el 1 de Octubre en Portal Ñuñoa desde las 19:00, junto a talentos de la 2da temporada de The Voice Chile, entre los que se cuenta a la ganadora Javiera Flores, el finalista Hector Palma, además de Lucas Piraino, Gonzalo Sorich,  Caroline Toledo, María Jesús Parra, Sergio Lagos y Heidi Weinrib, entre muchos otros nombres. Las entradas están siendo vendidas a través del sistema Ticketet

La banda que está integrada además por José Manuel Fresno en batería; MoiVer, en viola da gamba; Javiera Paredes en Percusiones,  Bárbara Guzmán Galeb en coros.

Algunos temas para descarga acá

Dejar respuesta