Nuevo catálogo para el día de los enamorados

0
1151

Pensando en este nuevo año y en el día de San Valentín Ulalá, la papelería de los diseños coloridos, lanza nuevos diseños de partes de matrimonio llenos de diversión, personalidad y estilo.

Ulalá es un emprendimiento creado por la diseñadora y artista visual Sol Barrios (35) que busca rescatar la magia del papel y darle una vuelta al diseño de partes de matrimonio. “A medida que mis conocidos comenzaron a casarse, me fui dando cuenta que las invitaciones eran siempre las mismas: blancas, enormes y sin ningún rasgo definitorio que me dijera a dónde estaba siendo invitada” comenta Sol.

ulala02Es por esto, que decidió diseñar una línea de invitaciones que se saliera de lo común, en donde se privilegiaran los colores y se transmitiera el espíritu festivo y alegre de Luego de tres años de su comienzo, esta iniciativa se destaca por sobre otras al entrar en diálogo con los clientes y así captar la esencia de lo que ellos buscan: Además de su variado catálogo, han realizado invitaciones personalizadas con diseños mapuches, mapas ilustrados, e incluso con la forma del lugar del matrimonio, otorgándole carácter y exclusividad a cada uno de los trabajos.

Este año Ulalá Papelería ha preparado un nuevo catálogo que lanza justamente en la fecha más romántica del año: El Día de los Enamorados y, para celebrarlo, ofrecerán descuentos especiales a sus clientes.

ulalaLos tiempos de diseño e impresión varían según las necesidades de los novios pero, en general, la entrega demora entre 7 a 10 días hábiles desde la aprobación final de la maqueta virtual. La oferta va desde partes de matrimonio, santitos de bautizo, primera comunión y tarjetas de agradecimiento hasta “Árboles de huellas”, una atractiva impresión enmarcada que busca que todos los asistentes a algún encuentro dejen el registro de su participación en él a través de su huella digital.

 

“Buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo. Más que satisfechos, nuestro objetivo apunta a que nuestras diseños sean recuerdos que persistan en la memoria” agrega Sol.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Facebook: www.facebook.com/UlalaPapeleria

Teléfono de contacto: +56 9 9731 1223

contacto@ulala.cl

Dejar respuesta